The Wedding Board

The St. Regis Mexico City

The Wedding Board Recepción

The Wedding Board Hospedaje

The Wedding Board Salones

The Wedding Board Ciudad de México

UNA BODA PERFECTA

The St. Regis Mexico City es la dirección de cinco estrellas y cinco diamantes más exclusiva de México, ubicado en el legendario Paseo de la Reforma; lugar incomparable para una Boda con todo el lujo y glamour de la Ciudad de México. El Hotel fue diseñado por Cesar Pelli y decorado por la firma Yabu Pushelberg creando algunos de los diseños más lujosos, elegantes y artísticos alrededor del mundo.
Nuestros salones de una elegancia exquisita decorados con maderas Inglesas e iluminados por nuestros exclusivos candiles diseñados por la legendaria Sharon Marston Lighting; las paredes embellecidas con murales elaborados por Moss & Lam.

UNA CELEBRACIÓN ÚNICA, PREPARADA PARA TI

Experimenta el exquisito servicio personalizado de una boda al etsilo St. Regis. Desde extraordinarias reuniones de la Edad Dorada hasta festividades modernas, nuestra herencia de glamour inspira celebraciones eternas. The St. Regis Mexico City se enorgullece en tener un preparado equipo que en conjunto, satisfacerán cada detalle con una atención meticulosa y una facilidad inigualable, para hacer de tu día, la mejor experiencia de tu vida.

Cotizaciones / Informes