The Wedding Board

Olivia Bridal

The Wedding Board Vestidos de novia

Escoger tu vestido es una experiencia única por eso decidimos hacerlo muy especial para ti generando el ambiente perfecto para ese día.

En Olivia Bridal somos apasionadas de las bodas, nos encanta ser parte del proceso y ayudarte a tener un día tal y como lo soñaste. Contamos con un catálogo de vestidos exclusivos y trabajamos de manera personalizada con cada novia, siempre ofreciendo un trato individual e íntimo en esta experiencia de la cuál queremos que te acuerdes para siempre.

El concepto de nuestra boutique te ayudará a relajarte y a disfrutar de la experiencia de escoger tu vestido de novia al máximo.

Los diseñadores que tenemos en nuestra boutique fueron escogidos porqué sus diseños tienen siempre una cercanía con la elegancia, los detalles modernos, los toques románticos y los hermosos encajes.
Seleccionamos con mucho cuidado cada uno de los vestidos de nuestra hermosa colección, nuestros vestidos vienen de todo el mundo y los trajimos a nuestra boutique en San Angel especialmente para ti.

Cotizaciones / Informes

NUESTRO TRABAJO