The Wedding Board

Lessant - Wedding & Event Experts

The Wedding Board Wedding planner

RED DE COLABORACIÓN

En Lessant - Wedding & Event Experts nos dedicamos a la coordinación de bodas y eventos sociales. Somos una empresa conformada por nuestras socias fundadoras Leticia Flores y Yanis Galicia, ambas certificadas por la "Asociación Internacional de Profesionales de Bodas" y egresadas del instituto "To Be a Wedding Planner”.

Nuestro principal propósito es brindar a las parejas tranquilidad y seguridad en todo momento. Es primordial para nosotros que sepan y sientan que están en las mejores manos. En un día tan importante es nuestra misión que se cuide cada detalle y sea un evento exitoso e inolvidable.

Llevamos casi 4 años en la industria de las bodas y eventos, 2 años con nuestra propia empresa produciendo, organizando y coordinando bodas y ¡amamos lo que hacemos! Para nosotros lo más importante son ustedes, nuestro trabajo es hacerlos felices y darles todas las herramientas y apoyo necesario para que ese día tan especial sea justo como lo soñaron.

La pasión por las bodas nos impulsa a brindar un servicio único, personalizado y de calidad, buscando siempre mediante la empatía, la satisfacción total de nuestras parejas. Trabajamos de manera personal y directa con los novios, siempre teniendo en mente que es el día más importante de sus vidas.

"Somos artesanos de eventos"

Cotizaciones / Informes