México

Edenia Studio

Flores

| 4771297129

Somos un estudio floral especializado en diseños florales para bodas. Sabemos que la decoración es parte fundamental en los eventos nupciales, ya que llena de vida el lugar y lo hace más armonioso. Si quieres tener un día lleno de alegría, nosotros lo hacemos posible al preparar todo como lo has soñado, planeando hasta el más mínimo detalle.

En Edenia Studio hacer bodas es algo que nos apasiona. Disfrutamos todo el proceso de la decoración floral; desde platicar con los novios para saber qué desean o quieren reflejar, hasta realizar el montaje en la boda y ver los arreglos finalizados.
Como diseñadores florales de bodas, nos encargamos de crear un concepto desde cero, el cual pueda transmitir el alma y esencia de las parejas.

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, así como lograr su asombro y el de sus invitados cuando lleguen al recinto y vean nuestro trabajo.


A través de los diseños florales para bodas, los recuerdos vivirán para la eternidad en mente y corazón. Nos encontramos disponibles para hacer eventos en toda la República Mexicana, así que estaremos encantados de atenderte en el lugar que desees. 


Con nuestra floristería para bodas ten una celebración perfecta, con flores hermosas y el mejor diseño floral, ¡tal como siempre lo imaginaste!

Cotizaciones - Informes

Sabemos que el día de tu boda es muy importante, cuéntanos un poco más acerca de tu boda y alguien del equipo se comunicará contigo para ayudarte.

Fecha del evento

Cotizaciones / Informes haz click aquí