The Wedding Board

Banquetes Kunz

The Wedding Board Catering

The Wedding Board Ciudad de México

Somos una empresa fundada hace más de 25 años por los Chefs Suizos Sílvia Kunz y Bernardo Kunz habiéndose capacitado en las escuelas más prestigiadas del mundo: Cordon Bleu de París y el Culinary Institute of America de Nueva York.

Desde nuestros primeros años nos enfocamos en el servicio de Catering, creando platillos artísticos, buscando formas distintas de ejecucion, innovando en la variedad de platillos, desarrollando procesos de producción más amigables, integrando verticalmente a nuestros proveedores y desarrollando a nuestros propios Chef’s y cocineros desde los platillos más básicos de la cocina francesa e internacional , hasta la presentación de nuevas tendencias año tras año.

De esa manera desarrollamos un concepto ÚNICO en el cual fusionamos las ventajas y la versatilidad de un RESTAURANTE con un servicio de CATERING GOURMET, así, nuestro invitado recibe un nivel extraordinario de calidad tanto en nuestros productos así como en presentaciones innovadoras. Nuestra propuesta ofrece poder escoger de una extensa variedad de platillos para degustar durante el servicio, llamado CATERING GOURMET A LA CARTA, logrando una experiencia inolvidable y altamente innovadora.

¡Te invitamos a que hagas una cita con nosotros y conozcas lo que nos hace ser diferentes!

Cotizaciones / Informes