;

faq's

The Wedding Board

Para las novias: Es una platafroma digital en la que podrás registrarte gratuitamente y tener acceso a nuestros servicios (directorio de proveedores, portal de inivtaciones digitales, mesa de regalos online y blog) y así planear la boda de tus sueños.

Para los proveedores: Es una plataforma digital que te premitirá ponerte en contacto con parejas interesadas en tus servicios. Enviar cotizaciones, participar en licitaciones, exponer tu trabajo y crear una red de colaboración con los mejores proveedores de México.

Hoy en día las parejas tienen menos tiempo disponible y se apoyan de la tecnología para poder planear y manejar toda la información, teniéndola consigo siempre.

Concentramos a los mejores proveedores de México, no tendrás que buscar más por tu cuenta.

Garantizamos la calidad de los proveedores que aparecen en nuestro directorio.

En TWB podrás encontrar otros servicios como la mesa de regalos online, el blog y las invitaciones digitales.. TODO EN UN SOLO LUGAR.

Una herramienta de TWB que te ayudará a conseguir un proveedor acorde a tus necesidades, al llenar un formulario los diferentes proveedores de la categoría lo recibirán y podrán enviarte una propuesta, misma que podrás comparar hasta encontrar el que se adapte a lo que estás buscando.

Abre tu mesa en menos de 3 minutos

Fácil, práctico y sin estar atorado en una sola tienda departamental.

Puede añadir experiencias a tu lista de regalos, como, cursos de buceo, cenas, boletos de avión, tickets para algún museo, etc. Todo esto te ayudará a armar o completar tu luna de miel.

Puedes poner tantos regalos como quieras, no hay límite.

Los invitados compran de manera fácil y segura mientras que tú puedes revisar tu estado de cuenta todas las veces que quieras.

Al final todos tus regalos los puedes recibir en efectivo, depositados en tu cuenta de banco para usarlos en lo que ustedes quieran.

Elige un diseño entre nuestro catálogo de invitaciones, edita la información, prepara tu lista de invitados y una vez efectuado el pago podrás enviarlas y darles seguimiento a través de nuestro sistema de confirmación.

No,. el contacto proveedor-novios es totalmente gratuito y no se cobra ningún tipo de comisión extra por evento que se cierre.

En TWB buscamos garantizar el mejor servicio para nuestros novios; Por eso es necesario solicitar tu espacio y enviar toda la información, misma que nuestro equipo revisará y se pondrá en contacto contigo.

Escribenos a contacto@twb.com.mx o a través de cualquiera de nuestras redes sociales y responderemos en menos de 24 horas, nuestro equipo está listo para resolver todas tus dudas.